Cart

You have no items in your shopping cart.

This product is out of stock, its price may not show its current price.

SONY ERICSSON C702 IMPORTADO

$4,599.00MN$3,799.00MN
Price with VAT : $4,406.84MN

Desde cualquier ángulo. En cualquier situación meteorológica. A prueba de polvo y salpicaduras. El C702 es imagen en acción. Este teléfono Cyber-shot de 3,2 megapíxeles puede manejarse con una sola mano, lo que te permite sacar fotografías en cualquier posición.

Enfoca la cara La detección de caras pone a las personas en primer plano. Si hay una cara en el visor, el C702 la detectará ..

Review Ask
Desde cualquier ángulo. En cualquier situación meteorológica. A prueba de polvo y salpicaduras. El C702 es imagen en acción. Este teléfono Cyber-shot de 3,2 megapíxeles puede manejarse con una sola mano, lo que te permite sacar fotografías en cualquier posición.

Enfoca la cara La detección de caras pone a las personas en primer plano. Si hay una cara en el visor, el C702 la detectará automáticamente y la enfocará. La claridad donde la necesitas

Ya conoces el caminoCon el C702 a mano, nunca te perderás. Tu teléfono dispone de A-GPS incorporado. Deja que Google Maps Mobile te lleve a tu destino

Idioma español, totalmente desbloqueado para usarse con telcel o movistar

Incluye:
Equipo
Bateria
Cargador
Cable de datos USB
CD de Software
Audifonos
Manual de Usuario
Resistente al polvo y a las salpicaduras
El teléfono está diseñado para llevar un estilo de vida activo. El modelo C702 cumple la normativa IP54 (Ingress Protection), que garantiza su resistencia al polvo y a las salpicaduras. Así podrás disfrutar del aire libre sin preocuparte de las condiciones meteorológicas.

Cyber-shot
La cámara digital de megapíxeles de Sony Ericsson ofrece imágenes nítidas y de alta resolución con funciones propias de una cámara normal.

Luz fotográfica
Enciéndelo para conseguir mejores imágenes con poca luz.

MMS
Saca una foto allí donde estés, graba o escribe un saludo y envíalo a cualquier teléfono o dirección email con MMS. Envía imágenes, texto, sonido y vídeo.

HSDPA: velocidad real de descarga
Disfrute de Internet móvil con una velocidad de banda ancha en su teléfono. Descargue archivos grandes y documentos adjuntos de correo electrónico en un abrir y cerrar de ojos. Obtenga páginas web y noticias en su pantalla en cuestión de segundos. HSDPA lleva la 3G más allá.

Vídeo blog
Con su teléfono obtendrá su propio blog gratuito. ¿Por qué no añadir algunos vídeos? Filme un vídeo y en cuestión de minutos lo podrá publicar.

Atrapa la acción
Los clips de vídeo son ideales para esos momentos inesperados que surgen cuando estás disfrutando de la vida.

Administrador Media
El teléfono incluye un CD de música y software de administración de fotos y vídeos. Transfiera música, vídeos y fotos desde y hacia su teléfono.

Email en tu bolsillo
Cliente de email incorporado: accede a tu bandeja de entrada