Cart

You have no items in your shopping cart.

Product 8 from 8 in category: LG

LG V30 64GB IMPORTADO

$7,499.00MN
Price with VAT : $8,698.84MN

Diseño incomparable
Resistente e impecable
Admira la belleza de una pantalla sin marcos. Con sus bordes redondeados y el ratio de pantalla de 2:1 el LG V30 proporciona una inmersión total al tiempo que se sigue ajustando a la mano. El V30 tiene una certificación IP68 y ha pasado el test *US Military Standard Drop Test (MIL STD-810G).

Pantalla FullVision OLED de 6.0" QHD+
Más visión, men..

  • Manufactured by : LG
+
-
Review Ask
Diseño incomparable
Resistente e impecable
Admira la belleza de una pantalla sin marcos. Con sus bordes redondeados y el ratio de pantalla de 2:1 el LG V30 proporciona una inmersión total al tiempo que se sigue ajustando a la mano. El V30 tiene una certificación IP68 y ha pasado el test *US Military Standard Drop Test (MIL STD-810G).

Pantalla FullVision OLED de 6.0" QHD+
Más visión, menos marcos
Píxeles que impresionan. La revolucionaria pantalla OLED de LG incorpora plástico para una mayor flexibilidad con una precisión de color que corta la respiración. Con la tecnología FullVision, la pantalla de 6.0" del LG V30 hace que tu experiencia de visión sea una auténtica delicia.

Lente Crystal Clear F1.6
i Y se hizo la luz !
Deja que entre la luz para hacer fotos más brillantes y nítidas. La lente Crystal Clear con F1.6 del LG V30 mejora sustancialmene el rango dinámico y la capacidad con luz tenue. Haz el disparo perfecto en cualquier ambiente.

Modo vídeo de cine
Sé tu propio director
Sé el único creando peliculas de calidad profesional. El modo vídeo de cine proporciona colores más brillantes y un rango dinámico mayor, igual que en una película de verdad. Al mismo tiempo, el perfil LOG LG-Cine crean estilos de película espectaculares para una auténtica historia cinematográfica.

Zoom por puntos
Control total del zoom
¡Luces, cámara, zoom! Selecciona el movimiento, la ubicación y la velocidad del zoom para grabar directamente como en las películas. El zoom por puntos es tan preciso que te permite hacer vídeos como los de un director de cine de Hollywood.

Cámaras con gran angular
Captura la imagen completa
Haz excelentes grabaciones de gran angular sin apenas distorsión. La cámara trasera dual tiene una lente de 16MP y una lente gran angular de 13MP, perfecta para fotos de grupo o paisajes. Además, la cámara frontal de gran angular de 5MP sirve para que todo el mundo quepa dentro del marco en los selfie.

Grabación de vídeo Hi-Fi
Vídeos increíbles, sonido inigualable
¡Graba con calidad sonido Hi-Fi en cualquier parte! Utiliza el LG V30 como un micrófono de calidad para capturar un sonido excelente, sin distorsión ni amortiguación, incluso en entornos ruidosos.

Hi-Fi Quad DAC
Captura cada detalle
Es como gozar de un concierto privado. La reproducción Hi-Fi Quad DAC del LG V30 te permite disfrutar de un sonido de la música tan rico, completo y lleno de matices como el del directo.

Escucha premiun
Ajustado a tu gusto
Ajusta el audio como quieras. Los filtros digitales y las configuraciones de sonido de LG añaden sonidos de referencia profesional para que puedas disfrutar de una música de mayor calidad tanto en casa como por la calle.

Reconocimiento de voz y facial
Siempre sabe que eres tú
La tecnología mejorada de reconocimiento facial del LG V30 te ayuda a desbloquear el teléfono sin tener que tocar la pantalla ni introducir números. Al mismo tiempo, su tecnología mejorada de reconocimiento de voz puede reconocer y configurarse para responder solo a tu voz, haciendo que Google Assistant sea más eficiente.

Barra flotante
Búsqueda fácil
Disfruta de una accesibilidad y un control mejores. La barra flotante proporciona una personalización fácil sin tener que dejar lo que tienes entre manos. Conecta tus aplicaciones favoritas, muévete por toda la pantalla y accede de forma instantánea a la música, las notificaciones, los contactos y mucho más.

Mucho más que táctil
El toque humano
Utiliza el enfoque táctil para una mayor precisión. La retroalimentación háptica emocional convierte las compras, los ajustes de cámara precisos y las notificaciones en una experiencia multisensorial.

Con Google Daydream
Ahora con realidad virtual
El LG V30 es el primer teléfono de LG con Google Daydream. Con la pantalla de visión completa OLED de 6.0" del LG V30, prepárate para experimentar una mayor variedad de aplicaciones de inmersión de realidad virtual en tus vídeos, películas y juegos favoritos.

Promoción de Google Game
Beat Fever
Con las canciones actuales más exitosas, Beat Fever es un juego de música para móviles donde podrás verte mezclado con fans de música y artistas de renombre mundial. Personaliza tu personaje con 3 conjuntos de ropa exclusivos y dale vida con una animación personalizada.
Diseño
Alto:
75,4 mm
Ancho:
151,7 mm
Grosor:
7,3 mm
Peso:
158 g
Resistencia al agua/polvo:
IP68
Lector de huellas:
SI
Colores:
Aurora Black / Cloud Silver / Moroccan Blue / Lavender Violet
El LG V30 pesa 158 g y tiene un grosor de 7,3 mm, mientras que mide 75,4 mm de alto y 151,7 mm de ancho.
Pantalla
Tamaño:
6"
Tipo pantalla:
OLED
Resolución:
2880x1440
Densidad de píxeles:
538 ppp
Tipo de protección:
Corning Gorilla Glass 5Ratio pantalla/cuerpo:
81,2%
Extras:
Segunda pantalla
El LG V30 cuenta con una pantalla OLED de 6", con resolución 2880x1440. Alcanza una densidad de píxeles de 538 ppp. Además, cuenta con protección Corning Gorilla Glass 5 contra arañazos y golpes.
Software
Sistema operativo:
Android
Versión SO:
7.1.2
Capa de personalización:
LG UX 6.0+
El LG V30 cuenta con Android como sistema operativo, y en su lanzamiento corre la versión 7.1.2. Eso sí, hay que resaltar que, en este modelo, Android cuenta con LG UX 6.0+, una capa de personalización propia de LG .
Hardware
Procesador:
Snapdragon 835
CPU 1:
Kryo
Núcleos:
8
Velocidad:
2.45 Mhz
Almacenamiento:
Memoria RAM:
4 GB
Memoria Interna:
64 GB
Ampliación por MicroSD:
SI
Hasta:
1 TB
El LG V30 cuenta con 4 GB de memoria RAM y 64 GB para almacenamiento de apps, vídeos, fotos y datos en general. Completando sus características técnicas, en sus tripas encontraremos un procesador Snapdragon 835 de 1 núcleos a 2,5 GHz de velocidad. La memoria de almacenamiento se puede ampliar vía microSD.
Cámara
Cámara principal:
Resolución:
16 MP
Apertura:
f/1.6
Estabilizador óptico para foto:
SI
Modo manual:
SI
Fotos en formato RAW:
SI
Flash:
Flash LED Dual
Vídeo:
UHD 4K
Características:
Cámara dual (16 MP con apertura f/1.6 + 13MP con apertura f/1.9), autoenfoque láser con detección de fase, estabilización óptica de imagen, HDR, panorámicas, gran angular de hasta 120 grados
Cámara dual:
Resolución:
13.0
Apertura:
f/1.9
Estabilizador óptico para foto:
SI
Modo manual:
SI
Cámara frontal:
Resolución:
5.0
Apertura:
f/2.2
Vídeo:
Full HD 1080p
Características:
Apertura f/2.2
La cámara trasera del V30 tiene una resolución de 16 MP. Además, puede grabar vídeo UHD 4K MP. El V30 también cuenta con cámara frontal, de 5 MP.
Batería
8/10
Capacidad:
3.300 mAh
Batería extraible:
NO
Carga rápida:
SI
Versión:
Quick Charge 3.0
Carga inalámbrica:
SI
La batería no es extraíble, por lo que no puedes reemplazarla si se desgasta o estropea. La capacidad de la batería del V30 es de 3300 mAh.
Conectividad
10/10
NFC:
SI
Bluetooth:
5.0, A2DP, LE, aptX HD
WiFi:
802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, DLNA, WiFi Direct, hotspot
USB:
USB Tipo C reversible
Conector jack:
SI
Navegación por satélite:
GPS, GLONASS
Velocidad de navegación movil:
LTE Cat16 1024/150 Mbps
Extras:
Lector de huellas dactilares, carga rápida (Quick Charge 3.0), acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad, brújula, sonido HiFi con tecnología de cancelación de ruido, certificación MIL-STD-810G frente a caídas de hasta 1,22 metros.
Tarjeta SIM:
Tipo de tarjeta SIM:
nanosim
Redes compatibles:
Redes 2G (GSM):
850 / 900 / 1800 / 1900 MHz
Redes 3G (HSDPA):
850 / 900 / 1900 / 2100 MHz
Compatible 3G España:
SI
Redes 4G (LTE):
850 / 900 / 1900 / 2100 / 2600 MHz
Compatible 4G España:
SI
En cuanto a conectividad, y además de las especificaciones técnicas que tienes a la izquierda, podemos contarte que el LG V30 utiliza una tarjeta nanosim. Este LG V30 es compatible con las redes 3G en España. Este LG V30 es compatible con las redes 4G en España. Cuenta también con conexión NFC.
Sonido
10/10
Radio FM:
SI
Extras:
Sonido HiFi Quad DAC (32-bit/192kHz audio) con el sello de B&O, sonido MQA

Best sellers